El futbolista de Burjassot Míchel firma por el Real Oviedo tras su etapa en China

El Real Oviedo ha presentado al centrocampista Miguel Alfonso Herrero Javaloyas, ‘Míchel’, procedente del Guanghzhou Renhe chino, del que llega en calidad de cedido hasta final de temporada.

Real Oviedo. Michel

Míchel, que también militó en el Hércules, Deportivo y Getafe, recala en el proyecto oviedista tras jugar seis años en la máxima categoría del fútbol español, y después de que a principios de este año dejara el Getafe CF para probar suerte en la Superliga China.

El futbolista de Burjassot, de 27 años, ex  jugador del Valencia CF y el Levante UD, ha disputado un total de 25 partidos con el Guanghzhou chino en lo que va de temporada.

 En 2007 se incorporó a la cantera del Valencia CF, donde debutó al año siguiente con el primer equipo de la mano de Emery hasta que se marchó cedido en 2010. En la campaña 2012-13 firmó por el Levante UD para competir en Europa y su buen rendimiento le motivó ser repescado por los blanquinegros por 420.000 euros, pero no triunfó en su regreso y se marchó al Getafe.

En su presentación, el jugador afirmó que “sabía de la entidad, todo el mundo la conoce. Siempre me ha gustado tanto la ciudad, la afición y el club. Surgió el interés por el club, tenía varios equipos pero no lo dudé. Vine hace unos días y me ensañaron el club, las instalaciones, cómo se trabaja y era lo que necesitaba. El proyecto es increíble. Vengo a aportar lo máximo y a aportar al equipo”.

Sobre su nueva etapa en España, tras su periplo por tierras asiáticas, el mediocentro del Real Oviedo asegura que “vengo a disfrutar, trabajar y darle todo al Real Oviedo. Tenía muchas ganas de volver, el Real Oviedo ha apostado mucho por mí y me siento en deuda con él, tengo que demostrarlo dentro del campo. Ahora quiero jugar cuanto antes, ver el equipo, animar y cuando pueda jugar lo haré”.


 
 
 

Una Respuesta de El futbolista de Burjassot Míchel firma por el Real Oviedo tras su etapa en China

  1. Pingback: Michel, centrocampista de Burjassot, firma por el Real Valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *