Metrovalencia ofrecerá servicios mínimos entre el 50 y el 70% durante los paros convocados esta semana

8 lecturas

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecerá servicios mínimos entre un 50 y un 70%, según franjas horarias, durante los paros convocados por diferentes sindicatos durante esta semana en el conjunto de la red de Metrovalencia.

Los paros previstos comienzan este lunes 23 de octubre de 0 a 24 horas, por lo que el servicio se verá afectado durante toda la jornada. Durante los paros conjuntos de metro y tranvía, la Dirección General de Trabajo ha dictaminado servicios mínimos del 60% en las horas punta (de 6 a 9 horas, de 12 a 16 horas y de 19 a 22 horas) y del 50% en la horas valle (la del resto del día).

El resto de la semana, del 24 al 29 de octubre, los paros únicamente afectan a las líneas del tranvía, en diferentes franjas horarias según los días. Los servicios mínimos previstos serán del 70%, según disposición de la Dirección General de Trabajo.

Todas aquellas personas usuaris que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia. Esta información también está disponible en la página web de Metrovalencia y se puede consultar en las redes sociales @metrovalencia y facebook/metrovalencia.fgv.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí