Metrovalencia ofrece servicios mínimos del 70% por los paros en el tranvía este domingo

9 lecturas

Metrovalencia ofrecerá unos servicios mínimos del 70% durante la jornada de paro parcial convocada para este próximo domingo, día 27 de agosto, en las líneas 4, 6 y 8 del tranvía.

tranvia estación EmpalmeSegún un comunicado de la Generalitat, los paros anunciados se llevarán a efecto en la franja horaria comprendida entre las 10:45 y las 13:45 horas y de 17:15 a 20:15 horas.

Ante esta convocatoria realizada por distintas representaciones sindicales de Ferrocarrils de la Generalitat (FGV) en València, la Dirección General de Trabajo ha dictaminado, como servicios esenciales mínimos el 70 % de las circulaciones ordinarias regulares de los tranvías durante los paros.

FGV ha lamentado las molestias que puedan ocasionar estas medidas, derivadas de los paros convocados por los sindicatos, y recomienda a los interesados a consultar los horarios de paso previstos.

Los horarios de estos servicios están a disposición de los usuarios en las instalaciones y estaciones de Metrovalencia, en el teléfono gratuito de atención al cliente y en la web, además de poder establecer comunicación a través de las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí