MetroValencia instalará una nueva canceladora de billetes en la estación de Foios

186 lecturas

metro foiosEl pasado 27 de febrero el Ayuntamiento de Foios solicitó a la entidad FGV- Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana una nueva máquina canceladora de billetes en la estación de la localidad, en el andén dirección Rafelbunyol.

El motivo de esta nueva canceladora vino determinado por la solicitud de los usuarios de la línea 3 de Metro Valencia de Foios. En ella, alegaban que debían cruzar las vías de metro para cancelar el billete y posteriormente volverlas a cruzar para acceder al andén, siendo en su mayoría personas mayores o personas con carros de bebé, lo que dificultaba cada vez más el acceso a la canceladora.

Una nueva canceladora, señalan desde el municipio de l'Horta, supondría mayor accesibilidad en ambas líneas. Asimismo, permitiría a los usuarios dirigirse en exclusiva a la canceladora que deseen utilizar, y con ello evitar colapsos en horas punta. De la misma forma, el Ayuntamiento citaba también en la solicitud el hecho de que la mayoría de los pueblos vecinos a Foios ya contaban con dos canceladoras, cada una en su correspodiente andén.

Ahora, FGV acaba de informar al Ayuntamiento que recientemente ha sido adjudicado el contrato para la instalación de dicha máquina en el andén con destino Rafelbunyol. Así pues, Foios contará muy pronto con esta nueva canceladora para beneficio todos sus usuarios de esta línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí