MetroValencia empieza a aplicar sus nuevos horarios que mantendrá hasta el 6 de enero

18 lecturas

Metro. Nuevos horariosMetrovalencia ha empezado a aplicar el horario de Navidad para los servicios de metro y tranvía, que se mantendrá en vigencia hasta el 6 de enero. Esta decisión permite adecuar la oferta a la demanda actual de los clientes durante las fechas navideñas, y alcanzar una mayor eficiencia, a través de la reorganización de horarios, con el ajuste de los servicios menos utilizados, y la consiguiente reducción de costes.

Con esta medida, los servicios de los días laborables se equiparan a los de los sábados del resto del año. La programación de dichos servicios no afecta a los sábados, domingos y festivos, que mantienen el horario habitual del resto del año, a excepción del Día de Navidad y del de Año Nuevo, en los que el servicio comenzará una hora más tarde.

Además, el servicio de Metrovalencia  finalizará antes de lo habitual los días 24 y 31 de diciembre. En Valencia, a partir de las 21:00 horas comenzarán a reducirse las frecuencias hasta el paso de los últimos trenes, hacia las 22 horas, por el centro.

Los nuevos horarios de Navidad se pueden consultar en las estaciones de la red de Metrovalencia, en la página web www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como a través de redes sociales @metrovalencia y facebook/metrovalencia.fgv.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí