Mercedes Pérez Berlanga, vecina de Alboraya, recibirá el premio Emprendedor Incorpora

11 lecturas

La obra Social “la Caixa” concederá próximamente el reconocimiento Emprendedor incorpora a Mercedes Pérez Berlanga. La vecina de Alboraya será premiada, así, por su activa labor dentro del marco de Reconocimientos 10 años del Programa incorpora de “la Caixa” en la Comunidad Valenciana.

mercedes-perez-berlanga-premio-emprendedor-incorpora

Mercedes es la propietaria de La Goya, més que fils. La tienda de indumentaria valenciana arrancó hace unos 7 meses, por lo que la concesión del premio supone todo un reconocimiento al esfuerzo depositado. Así lo asegura Mercedes, que se muestra “muy agradecida y orgullosa” por el reconocimiento de haber emprendido “en estos tiempos” y “por la materialización de un proyecto que empezó a pensarse hace años”.

La premiada ha querido remarcar que la distinción se lo dedica a su fallecido padre, que fue la figura que introdujo a Mercedes en el sector fallero. Para ella, el reconocimiento de “la Caixa” también incluye al resto de su familia, especialmente su marido, de los que ha recibido un gran apoyo.

El acto de reparto de premios se llevará a cabo el próximo 15 de febrero de 2017 en el Salón Alfonso el Magnánimo del Centro Cultural La Beneficencia de Valencia. Con ello, el evento pretende reconocer las mejores actuaciones del sector empresarial en el ámbito laboral de aquellas personas que estén en situación o en riesgo de exclusión social durante los últimos 10 años en los que el programa ha permanecido en activo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí