Mercadona traslada el jueves su tienda de la carretera de Llíria de Burjassot a Paterna

133 lecturas

La empresa valenciana Mercadona ya no abrirá el jueves la tienda que tiene en la carretera de Llíria de Burjassot. La razón es que traslada el establecimiento, con todos los trabajadores incluidos, a la nueva tienda que inaugura ese día en el barrio de Santa Gemma, en Paterna.
Desde hace algo más de un año, se construye en la calle Santa Cecilia de Paterna una nave con aparcamiento subterráneo para ubicar el que será el tercer Mercadona en este municipio. Sin embargo, la idea de la mercantil de Juan Roig suponía que la apertura de este centro conllevara el cierre del de Burjassot, situado a alrededor de un kilómetro de distancia por lo que el área de influencia será la misma.

El establecimiento de Burjassot, ubicado en el bajo de un edificio de la carretera de Llíria, dejará de dar servicio el miércoles 26 de octubre pero sin despidos ya que, según ha podido confirmar Hortanoticias.com, Mercadona ha garantizado todos los puestos de trabajo de esta tienda.

Así se lo comunicó la empresa al Ayuntamiento de Burjassot cuando este fue conocedor del cierre y traslado de la tienda, una decisión que ha generado malestar en los responsables políticos del Consistorio a pesar del mantenimiento de los empleos.

El concejal de Hacienda y responsable también del área de Comercio, Emili Altur, reconoció a Hortanoticias.com que, como servicio para los vecinos, es una “incomodidad” perder un punto de venta al tiempo que destacó el valor en la “estructuración social” que tiene este tipo de tiendas en un barrio. Según Altur, el Ayuntamiento ya trasladó su “malestar” a la encargada de Mercadona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí