Mercadona refuerza su apuesta por convivir con los mercados tradicionales con su ya próxima apertura en Moncada

8 lecturas

Mercadona mantiene su apuesta por la convivencia con los mercados tradicionales y abrirá cuatro nuevos establecimientos en mercados municipales, concretamente en Santa Coloma de Gramanet y San Pere de Ribes, ambos en Barcelona, en el Mercat de Cap Pont (Lleida) y en el Mercat de Moncada, con lo que la compañía alcanzará los 22 puntos de venta en un entorno de comercio minorista.
Según indicaron fuentes de la compañía, la enseña que capitanea Juan Roig cuenta en la actualidad con 18 tiendas ubicadas en plazas de abastos y comparte espacio y clientes con más de 1.000 comerciantes.

La primera experiencia de este estilo se puso en marcha en el año 2001 en el Mercat de Sant Salvador de Vilafranca del Penedès, en Barcelona, provincia donde el grupo cuenta ya con ocho establecimientos en convivencia y donde se ubicarán hasta dos de los nuevos proyectos.

Tras Barcelona, Madrid es la región donde más tiendas localiza Mercadona en mercados tradicionales, con cuatro aperturas, seguido por las Islas Baleares, con dos emplazamientos.

Los consumidores de las localidades de Salt, en Girona; Vigo, en Pontevedra; Benidorm, en Alicante, y Manises, en Valencia, gozan también de la oportunidad de disponer de comercio detallista y gran distribución en el mismo espacio comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí