Menys Graus se ofrece a reunirse "con quien lo desee" para revertir el conflicto del Mislata ON

40 lecturas

La asociación juvenil Menys Graus ha agradecido en un comunicado enviado a los medios el apoyo recibido "especialmente del Consell de la Joventut de Mislata y del Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana" tras la decisión del ayuntamiento de Mislata de no contar con ellos para el nuevo Mislata ON.

Para Rubén Zarzo, presidente de Menys Graus, “que este tipo de entidades, que defienden y promocionan la participación juvenil apoye a una pequeña asociación local, hace que no nos demos por vencidas en nuestra reivindicación”.

Zarzo explicó que el proyecto de ocio nocturno alternativo Mislata ON lleva 6 años en marcha con la colaboración del Ayuntamiento y otros organismos “pero hace unas semanas la asociación recibió la noticia por parte de la concejalía de juventud del inicio de un proyecto similar por parte del Ayuntamiento ( MislataJove 22.02) y la no renovación del convenio anual que sufragaba la mayor parte de los gastos de Mislata ON”.

Menys Graus también agradeció el apoyo de los partidos de la oposición, “algo no que no esperábamos. Agradecemos el interés mostrado y nos ofrecemos para reunirnos con quien lo desee para poder transmitir toda la información necesaria, así como para buscar los mecanismos que permitan revertir la situación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí