‘Mellizos’, con Bertín Osborne y Arévalo, y el musical ‘Magical 2’, citas del fin de semana del Auditori

0
32

Tras el éxito el pasado jueves de la puesta en escena de “La Bohème” de Giacomo Puccini por la compañía Ópera 2001, continúa la programación de l’Auditori de Torrent con dos espectáculos para este fin de semana: “Mellizos” con Bertín Osborne y Paco Arévalo, y el musical “Magical 2”, que hará disfrutar a los más pequeños.

El sábado 25, en una doble sesión a las 18 y a las 21 h, Bertín Osborne y Paco Arévalo se unen excepcionalmente para presentar “Mellizos”, un espectáculo divertidísimo con canciones en directo. Dos “hermanos mellizos” nos cuentan sobre el escenario un sinfín de historias muy divertidas que justifican la vocación artística de estos dos “hermanos” que tienen tantos puntos en común, excepto la altura, la galanura… En fin, que no se parecen en nada. Todo ello da pie a que Bertín Osborne nos deleite, en directo, con sus mejores éxitos musicales, acompañado del Maestro Franco Castellani al piano. También Paco Arévalo nos descubre, junto a su faceta de humorista, unas cualidades excepcionales como cantante. En definitiva, un espectáculo creado por ellos, con el sólo objetivo de hacer disfrutar al espectador.

El domingo 26, a las 17 y 19.30 h, llega el turno del musical “Magical 2”, que nos invitará a compartir sensaciones con personajes como la Sirenita, Peter Pan, Wendy, Aladino y Jazmina, el Genio de la Lámpara, Mary Poppnins y el Deshollinador, Blancanieves y el Príncipe, el Mago Merlín, Pocahontas… y muchos más, sin olvidar sorpresas como la aparición de los más famosos y terribles villanos de estos cuentos que, una vez más, intentarán llevar a cabo sus maléficos planes. 14 artistas, entre cantantes y bailarines, de reconocida trayectoria y renombre dentro del panorama del teatro musical de la Gran Vía madrileña conforman el elenco en escena. Estos, junto a la colaboración del Mago Nelo de Clan TV interpretando a Magical, darán vida a más de 25 personajes diferentes que harán las delicias de todo el público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here