Meliana pone fin a una vieja reivindicación vecinal con la apertura oficial del Conservatorio y Casa de la Música

9 lecturas

Meliana será “aún más grande en el ámbito musical” con la puesta en marcha del nuevo Conservatorio Profesional y Casa de la Música en el que 200 niños de Meliana y de l’Horta Nord podrán estudiar música en una aulas modernas y funcionales que fueron inauguradas por la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, y el alcalde de Meliana, Blas Devís.
La inuguración de las nuevas instalaciones contarán con la presencia de la delegada del Gobierno, la vicpresidenta tercera de la Diputación y edil del PP en Rocafort, Carlota Navarro; el diputado y responsable de la oficina comarcal del PP en l'Horta Nord, Eduardo Ovejero; los alcaldes de Rafelbunyol y Albuixech, Jaime García y José Vicente Andreu , además de numerosos ediles de l'Horta Nord.

El acto también contó con la presencia en los alrededores de unas 300 personas que se manifestaron en favor de la educación pública y en contra de los recortes en educación y sanidad puestos en marcha por las administraciones estatales y autonómicas.

Las nuevas instalaciones que han costado más de un millón de euros son fruto del tesón del alcalde de Meliana, según reconoció la delegada del Gobierno, “que desde el inicio de su mandato ha marcado este conservatorio como una de sus prioridades para conseguir hacer una infraestructuras acorde a las necesidades y a la grandeza musical de Meliana”.

Blas Devís agradeció el acto de inauguración para manifestar su agradecimiento a todos los que han hecho posible este proyecto que “harán que Meliana sea aún más grande en el ámbito musical”.

El Conservatorio de Meliana que ha contado con una inversión estatal que supera el millón de euros, recibirá cada curso académico más de 200 alumnos de los 22 municipios de la comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí