Meliana construye una rotonda en el cruce entre Blasco Ibáñez y Vía Augusta para incrementar la seguridad

85 lecturas

Rotonda Barrio Batalla MelianaEl alcalde de Meliana, Pedro Cuesta, y su equipo de gobierno han impulsado nuevas actuaciones de mejora de las vías públicas de la localidad. “En uno de los cruces más conflictivos se ha construido una rotonda para que el tráfico sea más fluido y seguro”, explica Cuesta. Se trata del cruce ubicado en la confluencia de las calles Blasco Ibáñez y Vía Augusta.

Aprovechando dicha actuación, también se han reasfaltado calles y se ha construido una acera que ahora permite la unión de la zona conocida como Barrio Batalla con la calle del Calvari que lleva al colegio público El Crist, dando más seguridad también a los viandantes.

“Hemos emprendido una remodelación de la Vía Augusta, una calle muy transitada tanto por peatones como por vehículos”, añade el alcalde. Además se ha aprovechado la construcción de la rotonda para realizar una nueva regulación del sentido del tráfico rodado.

“Seguimos trabajando de forma paralela en distintas zonas del municipio, mejorando la accesibilidad y la seguridad”, explica Pedro Cuesta. En ese sentido, desde el Gobierno municipal señalan que también se ha acometido el reasfaltado de otras calles del municipio como, por ejemplo, en los alrededores de las antiguas escuelas Pío XII, además de la renovación de aceras efectuada y la recuperación del entorno para uso vecinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí