Meliana cede al Servef un nuevo solar tres veces mayor al que le ofreció en un primer momento

2 lecturas

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación ha aceptado la cesión del solar de titularidad municipal ubicado en la calle Salvador Soler de Meliana con una superficie de 932 metros cuadrados para instalar una de sus oficinas. Además de aceptar la cesión, el Servef devuelve el primer solar cedido por el consistorio en 2006 y que era tres veces menor.
Aunque en 2006, el Ayuntamiento de Meliana cedió una parcela de 361 metros cuadrados al Servef para que instalara una de sus oficinas en el municipio, en la calle Garrigosa, un año después, el 30 de octubre de 2007, el nuevo Gobierno municipal solicitó un cambio en la ubicación de las oficinas ya que el solar de la calle Garrigosa iba a destinarse a la construcción de una escoleta municipal.

Además, justificaron desde el Consistorio que, desde la cesión en 2006, la zona había cambiado y había aumentado el tránsito rodado, lo que implicaba que los posibles accesos a la oficina, no soportarían una gran afluencia de tráfico. Algo que se solucionaría si aceptaban la reubicación en la calle Salvador Soler que, además, se encuentra más cerca de la parada de Metrovalencia.

Tras todos los trámites pertinentes, el Servef comunicó en marzo de 2009 que aceptaba el cambio de ubicación de su futuro centro de empleo en Meliana. Ahora, ha hecho oficial esa cesión así como la devolución del solar que le fue cedido en 2006. Con ello, el Consistorio podrá disponer de nuevo de la parcela de la calle Garrigosa donde pretende ubicar la escoleta municipal. © Celia Dubal/Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí