Melendi y Pedro Sosa darán un concierto benéfico en Valencia para ayudar a una adolescente que padece un sarcoma de Ewing

58 lecturas

El cantautor Pedro Sosa ofrecerá un concierto benéfico el próximo 9 de abril, a las 22 horas, en el colegio Salesiano de Valencia para recaudar fondos que permitan a Carla, una adolescente de Riba-roja del Túria, de 13 años, continuar con el tratamiento que está recibiendo en el hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y que abre una luz de esperanza en la lucha que mantiene desde hace cuatro años contra el sarcoma de Ewing.

Concierto Melendi por CarlaEl cantautor asturiano Melendi ha confirmado que actuará como colaborador en el concierto, como muestra de solidaridad con Carla, a quien conoce personalmente. La vinculación entre ambos cantantes surgió en el programa Hit de Televisión Española, en el que Melendi eligió un tema de Sosa para versionarlo y crear Más allá de nuestros recuerdos, que rápidamente se convirtió en una de las canciones más reproducidos en plataformas digitales y alcanzó los primeros puestos en las listas de diferentes cadenas radiofónicas.

Para poder recibir el tratamiento, con el que se ha conseguido reducir el tumor, Carla se ha tenido que desplazar con su madre a Barcelona. La familia tiene graves dificultades económicas, ya que los padres de la adolescente, que tiene un hermano, están actualmente en paro, por lo que necesitan ayuda. De hecho, hay abierta una cuenta en Caja Mar para colaborar (Iban: ES63 30582294912810004493).

Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace: http://entradium.com/entradas/pedro-sosa-a-beneficio-de-carla, en el colegio Asunción de Nuestra Señora de Riba-roja del Túria y en la Frutería Valientes de Pedralba.

Pedro Sosa puso en marcha la iniciativa Universo de Trapo, una asociación sin ánimo de lucro para la transformación social a través del arte. Universo de Trapo nace como un proyecto artístico multidisciplinar a partir de la experiencia del cantautor como cooperante en Centroamérica y de su trabajo como médico especialista en Medicina Interna, con la subespecialización de Experto Avanzado en Cuidados Paliativos por el Servicio Andaluz de Salud de los cuidados paliativos. Precisamente a través de esta iniciativa se está canalizando la ayuda a Carla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí