Melendi apadrinará en Massamagrell la primera semifinal del festival "Sona la Dipu PopRock 2011" el próximo viernes 15

19 lecturas

El cantante asturiano será el invitado de la primera semifinal del certamen"Sona la Dipu PopRock 2011". Los grupos noveles Máximo No Canta, Capitán Blues y Hambre de Rumba se disputarán su pase a la final del festival, en un concierto que comenzará el próximo viernes 15 de abril a las 23 horas en la Plaza de la Noria de Masssamagrell y que cerrará el propio Melendi, como artista veterano. La entrada es gratuita.
El responsable de Juventud de la Diputación de Valencia, Miguel Bailach, ha presentado en el Ayuntamiento de Massamagrell la primera semifinal del concurso ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ 2011 y ha explicado que las formaciones noveles que se presentarán -Máximo No anta, Capitán Blues y Hambre de Rumba- “dispondrán de 20 minutos cada una para dar a conocer al público su música en directo y convencer al jurado de que merecen pasar a la final”, además de destacar que “contarán con los mismos medios técnicos y humanos en sus actuaciones que el propio Melendi”.

“Esperamos que el público del municipio y de toda la comarca, incluso de Valencia ciudad, asista para disfrutar de una gran fiesta y apoyar, al mismo tiempo a los jóvenes músicos valencianos”, ha agregado. El diputado provincial ha presentado el concierto acompañado por el concejal de Fiestas de Massamagrell, Joaquín Quintanilla, y el director del certamen de pop-rock, Francesc Barberà.

El concierto de Massamagrell será el primero de la seis semifinales de la cuarta edición del concurso provincial. En cada una de las semifinales un jurado compuesto por dos representantes locales vinculados al mundo de la música y dos de la Diputación seleccionará un grupo ganador, que se clasifica para su pase a la gran final.

El premio de Sona la Dipu Pop-Rock 2011 consiste en la grabación de un disco por parte de cada uno de los tres grupos ganadores y la realización de conciertos, bien de manera conjunta o individualmente, en las fiestas más importantes de la provincia de Valencia, así como en diversos certámenes, como Expojove o FITUR, entre otros. © Hortanoticias



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí