Medio centenar de protectoras se han dado cita en la Fiesta de los Animales de Paterna

10 lecturas

La Federación para la Protección y Defensa del Animal en la Comunitat Valenciana, FEDENVA, en colaboración con el Ayuntamiento de Paterna, celebró ayer una Fiesta de Animales con el objetivo de facilitar las adopciones de animales entre los ciudadanos.

fiesta-de-los-animalesDesde las 10 horas, medio centenar de protectoras de toda la Comunitat Valenciana se dieron cita en la explanada del cohetódromo, en la calle Mestre Ramón Ramia Querol, para dar a conocer algunos de los perros y gatos que se encuentran en sus instalaciones con el objetivo de que los asistentes puedan relacionarse con los animales e impulsar la adopción de mascotas.

Durante toda la jornada, tuvieron lugar diferentes actividades como un servicio de arreglo para perros y gatos a cargo de Cristina Romero de Romero’s Estilisme Caní, peluquera canina profesional de la escuela Artero International Academy, cuya recaudación irá a las diferentes protectoras, o las exhibiciones de Urko, Kira y Fany perros de la Policía de Paterna que demostraron sus extraordinarios talentos.

Además, se instalaron carpas de diferentes comercios locales relacionados con los animales como Zoolandia o Intrerzoo que ofrecieron obsequios a los visitantes. También el Ayuntamiento contó con su propio stand, desde donde se llevó a cabo una campaña de concienciación sobre la recogida de excrementos y limpieza de orines caninos. sagredo-con-uno-de-los-ganadores

A las 12.30 horas, tras el desfile de animales de las protectoras, tuvo lugar un concurso canino que contó con una categoría general y tres específicas para perros ancianos, perros con discapacidad y perros paseados por niños o niñas. El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, fue el encargado de entregar a los premiados en las diferentes categorías el vale por una cena para dos en los restaurantes del municipio Mama Luna, Casa Toni y Che que Bó, colaboradores del evento. Además, todos los participantes recibieron diferentes obsequios solo por concursar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí