Medina solicita apoyo a Rus para reclamar ante la Generalitat la "tan necesaria" vía Parc Nord

9 lecturas

El alcalde de Moncada, Juan José Medina, aprovechó la inauguración oficial de las obras de la carretera CV-315 que une Valencia y Náquera, para reivindicar ante el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, la creación de la vía Parc Nord “para la distribución del tráfico rodado que tan necesario es tanto para poblaciones como Rocafort, Massarrojos o Moncada”.
El acto presidido por Rus, el diputado de Carreteras, Enrique Crespo, y el vicepresidente de la Diputación y alcalde de Moncada sirvió para que Medina solicitará al presidente de la Diputación apoyo para reivindicar la vía comarcal ante la Generalitat.

El acto, al que también acudieron el rector del CEU Jose María Díaz y Pérez de Lastra y la Vicerrectora de Relaciones Institucionales , Pilar Paricio , sirvió para abrir oficialmente esta carretera abierta al tráfico en septiembre, tras tres meses de obras, y en la que se invirtieron 539.978 euros.

Medina recordó que se trata de una zona que es muy transitada y que se encontraba en un estado muy deteriorado siendo una reivindicación su remodelación por los usuarios diarios de dicho tramo.

En este sentido el alcalde de Moncada explicó que la CV-315 estará totalmente acondicionada con la próxima construcción de una rotonda en el barrio de San Isidro, que proporcionará un acceso más seguro al Polígono Moncada II y ayudará a regular la amplia afluencia de tráfico, dando más seguridad a los vecinos del Barrio de San Isidro de Benagéber.

Medina ha pedido “que la carretera se realice desde Alfara hasta San Isidro de Benagéber por los márgenes del Barranco de Carraixet”, propuesta que tiene el compromiso del Diputado de carreteras Enrique Crespo ya que hay un estudio hecho ya por parte del área de carreteras de la Diputación de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí