Medina se compromete a consolidar la participación ciudadana como uno de los objetivos de esta legislatura

3 lecturas

Juan José Medina ha recibido por segunda vez consecutiva la vara de mando del Ayuntamiento de Moncada. Con doce concejales, el PP revalidó y amplió el pasado 22 de mayo la mayoría absoluta en el Consistorio. Medina, tras ser investido alcalde, ha pedido a todos los grupos de la corporación que trabajen por “aportar y no destruir” y ha anunciado que uno de sus objetivos será consolidar la participación ciudadana.
Los cuatro representantes de las distintas formaciones políticas, tras haber jurado su cargo, han hecho una declaración de intenciones durante sus respectivos discursos, resumiendo sus compromisos políticos.

Por su parte el portavoz popular, Jesús Gimeno ha destacado la confianza depositada en “nuestro proyecto gracias a los 5.875 votos que obtuvimos de los moncadenses las pasadas elecciones”, Gimeno ha subrayado la apuesta de proyectos tan importantes como “el soterramiento de las vías y el compromiso de seguir luchando contra el paro”.

Durante su intervención el recién proclamado alcalde, Juan José Medina, ha agradecido en primer lugar el trabajo de todos los compañeros de corporación y en especial a los “once compañeros de mi grupo, de los que espero sigan trabajando con la misma pasión por Moncada, bajo el valor de la responsabilidad y la honradez”. Medina, también ha manifestado su agradecimiento a todos los ciudadanos “por la confianza depositada en nuestro grupo y por permitirnos continuar con un ambicioso proyecto de ciudad”. Además también ha recordado especialmente “a los alcaldes que han gobernado este municipio y cuyas aportaciones han hecho más grande a la ciudad de Moncada”.

Medina también ha quiero trasmitir a los presentes que espera “abrir un ciclo político en donde estemos abiertos al diálogo y a la comprensión, encaminándonos hacia el bienestar de los ciudadanos, desde el esfuerzo, el trabajo y el servicio a los demás”. Además ha declarado públicamente el compromiso de “continuar dialogando con los ciudadanos y tender una mano a todos los que hoy sufren las consecuencias de una devastadora crisis económica”.

Entre otros aspectos, la participación ciudadana será otro de los objetivos que se consolidará durante esta legislatura, según ha dicho el alcalde, además ha hecho una llamada a la responsabilidad “teniendo como premisa estar al servicio de nuestros ciudadanos”.

Y para finalizar, Medina ha solicitado al resto de la corporación que “la legislatura que hoy se inicia se traduzca por parte de todos los grupos políticos en aportar y no destruir, pues estamos para ello y es nuestro deber cumplirlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí