Medina se compromete a conseguir el pleno empleo en Moncada

17 lecturas

Más de 800 personas, entre asociaciones y entidades del municipio como militantes, afiliados y simpatizantes del PP de Moncada, asistieron el pasado sábado al acto de presentación de la candidatura del Partido Popular que tuvo lugar en el Mercat Vell, con una cena popular, un acto donde Juan José Medina se comprometió a conseguir el pleno empleo en el municipio.
Al acto también asistió el vicesecretario seneral de Comunicación del PP, Esteban González Pons, el secretario general del PP en la Provincia de Valencia, Vicente Betoret, el ex presidente nacional de Nuevas Generaciones, Nacho Uriuarte, y varios diputados provinciales y alcaldes de la comarca.

En su intervención, el alcaldable aseguró que el Partido Popular de Moncada cuenta “con las mejores personas y candidatos para la próxima legislatura” e hizo hincapié en la continuidad de los 10 primeros “porque durante esta legislatura lo han hecho muy bien y he querido que me acompañen de nuevo con su esfuerzo y trabajo, como hasta ahora”.

Medina destacó los principales puntos del programa de su partido y no dudó en resaltar “la mayor lacra que estamos padeciendo todos los españoles como es el paro y cuyas cifras acabamos de conocer que ya se acercan a los 5 millones de parados”.

En este sentido, Medina enfatizó que el “PP de Moncada sólo tiene un principal objetivo: crear empleo, empleo y empleo”, al tiempo que criticó a la candidata socialista de “representar el rostro del paro como su compañero Rodríguez Zapatero”. Continuó su discurso haciendo alusión a la Plataforma de Parados de Moncada a quienes afirmó que “el próximo 3 de mayo, son ya 13 personas, miembros de esta entidad, con una situación familiar al límite, las que van a trabajar en la nueva empresa de limpieza”.

Aseveró que el empleo no se genera con la creación de una comisión mixta como pretende la oposición socialista, sino “con iniciativas y realidades de dinamización de la economía local en los tres sectores que impliquen nuevos puestos de trabajo como: la ampliación del Polígono Industrial III con cerca de 450 empleos, el traslado de un reconocido Colegio a la ciudad supondrá 120 puestos directos e indirectos, la creación de un Club Deportivo que ofrecerá otros 50 empleos y la ampliación de una superficie comercial con otros 25 empleos más”.

Asimismo, avanzó otras cuestiones del programa electoral entre las que citó: la Creación de un Centro Integral de la Mujer, un Casal Jove para las futuras generaciones, la Urbanización Integral de Masías con la ejecución del PRI, la creación de un Centro de Especialidades Médicas, un Nuevo Auditorio y un Pabellón Deportivo Multiusos, “para seguir ofreciendo infraestructuras y servicios de calidad que se merecen nuestros ciudadanos”. Por lo que respecta a “seguir trabajando por una ciudad sostenible”, señaló que seguirá luchando por el soterramiento de las vías en el municipio “con el fin de que nuestro municipio no se encuentre dividido y también conectaremos Moncada con San Isidro de Benagéber, con el desvío de la CV-315 por el barranco del Carraixet”.

Otro de los proyectos mencionados en su alocución fue la creación de un Parque Central y continuó por su apuesta por la cultura, patrimonio y tradiciones, así como la proyección turística del municipio con la consolidación de un turismo de interior a través de la Semana Santa, la puesta en valor de los yacimientos arqueológicos del Tos Pelat, el Primer Museo de la Seda y la emblemática Ciutat de la Pilota.

Por su parte, Esteban González Pons, clausuró el acto felicitando al actual alcalde de Moncada por “su magnífica gestión en Moncada durante esta legislatura y aseguró que “el próximo 22 de mayo volverá a ser alcalde con los candidatos jóvenes y llenos de ilusiones y ganas de trabajar que presentas esta noche”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí