Medina pide el voto de los afiliados presentándose como “una apuesta segura” para el próximo congreso local

8 lecturas

El actual presidente del PP de Moncada y alcalde de la localidad, Juan José Medina, ha presentado su candidatura para renovar el cargo en el próximo congreso local del partido. En una carta remitida a los afiliados y ante la aparición de una candidatura alternativa liderada por su número dos en el Ayuntamiento, Jesús Gimeno, Medina se presenta como “una apuesta segura” avalada por dos mayorías absolutas consecutivas en las urnas.
En la misiva, Medina asegura creer “firmemente” en su partido y “con ganas de seguir al frente del proyecto”. Apelando a los resultados de las últimas elecciones y a las numerosas inversiones que se han realizado en el municipio, el alcalde ha pedido el voto a los afiliados porque, dice, quiere contar con todos.

El candidato a la reelección reconoce ser consciente de que los tiempos cambian y, por ello, cree necesario “incorporar nuevas personas, apostar por ideas renovadas y conjugarlo” con su experiencia y la de su equipo.

Respecto a la candidatura de Gimeno, Medina asegura en al carta que lamenta que “en estos tiempos donde todos deberían remar en la misma dirección, exista un sector que haya iniciado un camino distinto”. En ese sentido, sentencia: “pues ahora deberíamos de estar más unidos que nunca para seguir consolidando un modelo que funciona y que desde hace años cuenta con el respaldo de los ciudadanos”.

El alcalde concluye la carta pidiendo a los afiliados que vuelvan a confiar en su proyecto y en su experiencia “para seguir al frente de una formación cuya labor ha sido y debe seguir siendo trabajar unidos por esta ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí