Medina mantiene a su equipo de Gobierno en los puestos de salida con la única excepción de Verónica Martínez

25 lecturas

El alcalde de Moncada y candidato del PP a la reelección, Juan José Medina, ha anunciado la candidatura completa del PP que mantiene a todo su equipo de Gobierno en los puestos de salida con la única excepción de la actual edil de Cultura, Verónica Martínez, que es sustituida en el número once de la lista por Neus Lluesma.
El Comité Regional del PPCV ya ha anunciado la aprobación de la lista presentada por el Comité Ejecutivo Local. El acto oficial de presentación de la candidatura a los ciudadanos de Moncada será a finales de este mes de abril.

Medina ha destacado que “la lista combina gente nueva e incorpora personas bastante jóvenes que serán el futuro de este partido en Moncada, nombres procedentes de las NNGG muy consolidadas, manteniendo la misma estructura paritaria que en la anterior como marca la ley”.

Cada uno de los nombres responde “a criterios políticos y ajustes necesarios teniendo en cuenta los barrios o zonas de la ciudad, como es el número 12, que pertenece a la Asociación de Vecinos de Masías”, añade. En este sentido, justifica mantener prácticamente su actual equipo de Gobierno “porque lo han hecho muy bien estos cuatro años y confío en ellos para la próxima legislatura”.

La lista, liderada por Medina, sitúa en el número dos al actual portavoz del grupo municipal, Jesús Gimeno; en el tres, la cuarta teniente de alcalde, María Dolores Muñoz; en el cuatro, el concejal de Fiestas, Miguel Benítez; en el cinco, la de Educación, Concha Gea; en el seis, el tercer teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Miguel Gallego; el siete es para el concejal de Juventud, Miguel Picher; en el número ocho, el primer teniente de alcalde y edil de Urbanismo, Luis Botella; el nueve es para la responsable de Bienestar Social, Lucía Ortega; el diez, para la de Medio Ambiente, María Eugenia Pascual y, el once, para la nueva incorporación Neus Lluesma.

La lista la completan José Vicente Cervera, Vanessa Navarro, Marta García, Francisco Castro, Baldomero Pascual, Josefina Lahuerta, Margarita Benlloch, Manuel Navas, Concepción Albiach, Rosa Mª Prades, Mª José Muñoz, José Vicente Espinosa, Isabel Cobos, Rafael Castelló y Manuel Blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí