Medina llama "mentiroso" a Benavent y niega haber gestionado una caja B en el PP provincial

11 lecturas

El ex alcalde de Moncada y ex vicepresidente de la Diputación de Valencia, Juan José Medina, ha declarado hoy ante el juez instructor del caso Imelsa en el marco de la pieza separada sobre una supuesta financiación ilegal del PP de Valencia por aparecer como una de las personas 'autorizadas' en una cuenta bancaria del partido que está siendo objeto de investigación. Los medios han aprovechado para preguntarle sobre las acusaciones de Marcos Benavent.

En ese sentido, Medina ha declarado que es “mentira” y una “calumnia” que él gestionara ninguna caja B del Partido Popular provincial y ha tildado de “mentiroso” a Benavet, contra quien emprenderá todas las acciones que correspondan, y ha dicho no entender que éste diga que le dio bolsas con dinero.

El que fuera alcalde de Moncada durante las últimas dos legislaturas ha considerado que debe ser Benavent quien “explique qué ha hecho con el dinero que falta de la caja de Imelsa y de otras cuestiones” y ha mostrado su deseo de que ahora se aclare todo. El ex vicepresidente de la Diputación durante la etapa de Alfonso Rus ha asegurado desconocer lo que hacía Benavent y ha asegurado que de haberlo sabido “o se iba él o me iba yo”.

Respecto a la supuesta contabilidad opaca del PP de Valencia, Medina ha señalado que ha declarado ante el juez que había una única cuenta que era la del PP en la provincia de Valencia y que de ahí se efectuaron todos los gastos electorales. Además, ha destacado que en esa cuenta siempre era necesaria la firma del gerente o la gerenta, que eran los que realmente llevaban la cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí