Medina lamenta que no se contara con el PP de Valencia para la elección de Fabra como sucesor de Camps

4 lecturas

El alcalde de Moncada y vicesecretario de Organización del PP de la provincia de Valencia, Juan José Medina, ha lamentado que la dirección regional del partido no tuviera en cuenta al provincial cuando se eligió al ya ex alcalde de Castellón, Alberto Fabra, como sucesor de Francisco Camps.
Preguntado por su opinión sobre Fabra y su elección, Medina ha señalado que el PP de Valencia “está con su presidente, Alfonso Rus” cuando pidió “que la provincial sea escuchada porque en el día de autos no se le tuvo en cuenta”.

Pese a ello, el también vicepresidente primero de la Diputación de Valencia ha resaltado que la situación dentro del partido es “de total normalidad” y que esta discrepancia no ha provocado ninguna crisis ni enfrentamiento entre ‘familias’ dentro del partido como se ha insinuado en algunos medios de comunicación, según Medina.

Respecto al que mañana será investido president de la Generalitat, el alcalde de Moncada ha mostrado su “respaldo total y absoluto” porque, ha argumentado, “seguirá la línea marcada por Paco –Camps- pero con sus propias particularidades”. Formas distintas de actuar que Medina ha alabado porque, según ha reconocido, “me parece muy bien que un president se reúna con las víctimas del accidente de metro o que enseñe las facturas de la visita del Papa”.

Además, ha destacado que Fabra ha sido alcalde y ese factor le inspira confianza a la hora de gestionar la Generalitat. Según Medina, “el municipalismo es escuela de buenos políticos porque somos la infantería del partido y de las administraciones” y ha añadido que, personalmente, tiene “muy buena perspectiva de lo que ha hecho en Castellón”.

Por otra parte, ha recalcado el apoyo al dimitido Francisco Camps y ha asegurado que el PP de Moncada, que celebró una asamblea el pasado viernes a la que asistieron unos 200 afiliados, también están con Camps, "entre otras cosas, porque no nos creemos lo de los trajes".© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí