Medina cierra la campaña electoral animando a llenar el próximo domingo las urnas de papeletas del PP

12 lecturas

Una cena popular, organizada por el PP de Moncada, pondrá fin esta noche en el Mercat Vell a la campaña electoral iniciada el pasado 4 noviembre, con la tradicional pegada de carteles en apoyo al candidato popular a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy.
Durante estos días, el Partido Popular de Moncada ha informado a los ciudadanos, a través de una publicación, de las cien propuestas que el PP lleva a cabo en su programa, respaldando así la apuesta que el candidato popular Mariano Rajoy emprenderá si el próximo domingo los electores lo proclaman Presidente de Gobierno.

En este sentido, Medina ha querido salir en defensa, ante las recientes críticas vertidas por parte de la oposición municipal, manifestando su descontento ya que “mientras otros grupos políticos se han dedicado a no respaldar cada uno de nuestros proyectos, el PP de Moncada ha trabajado intensamente durante su mandato mejorando en educación, servicios, infraestructuras, bienestar social y todo ello en beneficio de los ciudadanos del municipio”, les reprocha Medina.

Por último el presidente del PP local ha manifestado que lo que le quita el sueño es “poder ofrecer un trabajo a los más de 2.000 parados de Moncada y espera hacerlo con el respaldo de un Gobierno central que aporte un gran cambio para España”.

Medina durante su discurso se mostró contundente ante la necesidad de “emprender un cambio para liderar el Gobierno de Nación y así acabar con la lacra del paro” además animó a los asistentes a “seguir apoyando al Partido Popular y el día 20, en un acto de responsabilidad, llenar las urnas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí