Medina: "Arantxa es libre de elegir a quién quiera pero está fuera de lugar descalificarme a nivel personal y ensuciar mi imagen"

6 lecturas

La tenista de Torrent Anabel Medina, actual número 26 en el ranking WTA, ha respondido esta tarde a la capitana del equipo español de Copa Federación, Arantxa Sánchez Vicario, que le ha dejado fuera del combinado para medirse a Eslovaquia "por estar fuera de forma y ser bastante problemática", asegurando que está "fuera de lugar" el descalificarla a nivel personal.
La tenista de Torrent afirmó en su cuenta de twitter entender que "una capitana es libre de elegir el equipo que considere mejor, pero descalificarme a nivel personal y ensuciar mi imagen considero que está fuera de lugar".

Además, Medina añadió que "siempre" ha estado a disposición del equipo de Copa Federación. "He intentado ayudar a España en los 10 años que llevo representándola. Gracias a todos por vuestro apoyo", apuntó.

Sánchez Vicario, que también ha dejado fuera del grupo a Carla Suárez por estar también fuera de forma, aseguró este mediodía en el anuncio del equipo que Medina era "bastante problemática" con sus compañeras y que buscaba cohesión en el grupo, algo que con ella "no se da", para intentar mantenerse en el grupo Mundial, ya que en caso de derrotar volverán a perder la categoría.

Lesionada ante Rusia, en la derrota (3-2) de las españolas, ahora vuelve a quedarse fuera por motivos técnicos, por lo que agradeció las muestras de apoyo. "Nunca había recibido tantos mensajes de apoyo, un millón de gracias a todos y cada uno de ellos... Sempre amunt! Se os quiere!", sentenció la valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí