Medina adoptará medidas legales contra Marí por "mentir y querer vincularme en la trama Emarsa"

4 lecturas

El alcalde de Moncada y vicepresidente primero de la Diputación, Juan José Medina, anunció que adoptará medidas legales contra el portavoz socialista en la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos, Ramón Marí por vincularle “una vez más con la trama Emarsa” y solicitará mediante un acto de conciliación que el socialista rectifique el comunicado en el que da por hecho su relación con la trama.
Tras el comunicado que Marí ha emitido hoy y por el que solicita al juez que se investigue la empresa Gea Manuel SL por su posible participación en los hechos, Medina se ha manifestado “indignado, una vez más, por el afán incontrolado del socialista Marí de querer vincularme con una trama con la nunca he tenido nada que ver”.

El alcalde, tal y como hizo hace un año en rueda de prensa celebrada en el consistorio, ha desmentido su relación la empresa Gea Manuel “puesto que nunca he tenido un cargo administrativo en la empresa, ni he obtenido beneficio alguno de ella”, y ha continuado diciendo que “pueden investigar mi patrimonio porque no tengo nada que esconder y el PSPV no va a conseguir manchar mi honorabilidad y la de mi familia por mucho que se lo propongan”.

El alcalde de Moncada y vicepresidente primero de la Diputación ha reiterado que tampoco formó parte del consejo de EMARSA y por tanto estuvo al margen de cualquier tipo de decisión que afectara a la entidad. Medina ha reprochado a Marí que “él fue vicepresidente, votó a favor del nombramiento de Cuesta, participó en las decisiones que afectaban al ente y percibió regalos durante su pertenencia al consejo de administración”.

En esta línea Medina también ha exigido a Marí que rectifique su comunicado en el que se refiere a la empresa Gea Manuel como “la empresa de la familia Medina” ya que según afirma el alcalde “esta empresa pertenece a mis cuñados y nada tengo que ver en ella. No voy a consentir que nadie siembre la duda sobre mi honorabilidad y la de mi familia y ponga en duda mi gestión al frente de una institución pública”.

Medina ha recordado que “como ya expliqué en rueda de prensa la empresa ya trabajaba para la depuradora antes de que yo fuera alcalde y me parece vergonzoso que el PSPV quiera hacer oposición desde la mentira y la falacia”.

Además el alcalde ha subrayado que “el partido socialista se ha propuesto hundir al PP a golpe de mentira y acusación” y ha apuntado que “no pueden dar lecciones de moral cuando tiene a militantes imputados, como la alcaldesa de Quart, a los que no les exigen la dimisión”.

Por último el alcalde ha manifestado que “es el juzgado de Instrucción nº15 quien está investigando el caso y confío en la justicia para que se depuren responsabilidades y se esclarezcan los hechos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí