Media Markt abrirá una tienda en Quart de Poblet y ya ha comenzado la selección de personal

0 lecturas

Quart de Poblet ha sido uno de los lugares escogidos por Media Markt para abrir una de las siete nuevas tiendas que tienen previsto instalar en España este año. Los vecinos podrán verse beneficiados por los puestos de trabajo, ya que los procesos de selección ya se han puesto en marcha en las distintas localidades.
El distribuidor de electrónica, entretenimiento y electrodomésticos prevé con la apertura de estos 7 establecimientos crear 500 nuevos puestos de trabajo, según ha informado la compañía en un comunicado.

Se buscan desde jefes de departamento comercial, post-venta, administración, responsable de recursos humanos, asistente de publicidad, así como personal de ventas, cajas, almacén, atención al cliente y seguridad. La inauguración en Gandía de dos locales y en la localidad madrileña de Collado Villalba ya ha supuesto la contratación de cien personas.

Además de en el municipio de l’Horta Sud, las nuevas sedes se encontrarán en Badajoz, Palma de Mallorca, Lleida y Orihuela. © / Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí