Maxi Gavilán, General Manager de MyWigo, elegido empresario joven del año en Valencia

12 lecturas

Maxi Gavilán, General Manager de MyWigo, la compañía española de productos tecnológicos, ha sido reconocido con el premio empresario joven del año en Valencia. El galardón ha sido concedido por la Asociación de Jóvenes Empresarios Valencianos que hicieron entrega del mismo en la gala celebrada ayer en el Ateneo Mercantil de la capital valenciana.

MyWigo. Premio Empresario Joven. Maxi Gavilan

En su discurso, Gavilán reconoció que “ha sido un trabajo durísimo el llegar hasta aquí por la dura competencia con multinacionales como Apple y Samsung”. Al mismo tiempo quiso agradecer a su familia y a su socio en MyWigo, Jonatan Fatelevich, el apoyo en esta travesía. Gavilán afirmó estar “muy orgullosos de nuestro equipo profesional de MyWigo del que viven más de 40 familias y gracias a ellos estamos presentes hoy en 13 países. Vamos a seguir trabajando duro para que la empresa valenciana esté por todo el mundo”.

El jurado, seleccionó a Maxi Gavilán entre más de 20 candidatos. El mismo estuvo formado por representantes del tejido económico y empresarial valenciano como José Vicente Villaverde, presidente de AJEV; Salvador Navarro, presidente de CEV; Álvaro Martínez, vicepresidente de AJEV; Jose María Company, director Marketing-Negocio de Caixa Popular; Paula Llobet, directora de Fundación Inndea; Jesús Casanova, director CEEI Valencia y Pedro Reig, secretario general de AJEV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí