Matarile confirma la cancelación del Viña 2009 y que Paiporta acogerá la edición de 2010

7 lecturas

Matarile, la empresa organizadora del festival Viña que el pasado año se celebró en Paiporta, confirmó que la edición de este año del certamen se cancelará debido a "diversos factores" que tienen que ver con la "crisis económica" y con los “problemas financieros” que atraviesan los ayuntamientos..
Estas dos causas han motivado, según destacó José Gómez responsable de Matarile, la empresa organizadora del festival Viña que el pasado año se celebró en Paiporta, la cancelación del festival en Paiporta ya que "la situación no es la adecuada".

Pese a esta cancelación, Gómez señaló que está previsto que el Viña se celebre el próximo año, ya que esta cancelación es "únicamente puntual”.

Además, Gómez adelantó que la edición de 2010 se llevará a cabo en Paiporta. De las palabras de Gómez también se desprende que la edición de 2011 no se celebre en esta localidad de l'Horta ya que como el mismo responsable reconoció “se está planteando la posibilidad de retomarlo en Benicàssim, ya que desde el pasado año se viene estudiando la cuestión de llevarlo allí, coincidiendo con el Día de la Comunitat Valenciana, el 9 d'Octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí