Massarrojos se estrena con éxito como subsede del Festival de Cortometrajes XS Puçol

5 lecturas

Los días 5 y 6 de noviembre tuvo lugar en Massarrojos, con un rotundo éxito de público, la proyección de las mejores obras exhibidas durante el pasado V Festival de Cortometrajes XS Puçol, que ha decidido superar las fronteras de su municipio y, gracias a la colaboración de la Associació Cívica Roll de l’Ametler de Massarrojos con el Ayuntamiento de Puçol, se han realizado proyecciones dirigidas a mayores y pequeños.

festival-cortometrajes-xs-pucol-massarrojos  El sábado 5 de noviembre, las más de setenta personas que llenaron el local de la Asociación Cultural de Massarrojos (donde se desarrolló el acto) disfrutaron de un magnífico ambiente que tuvo su inicio en la cena amenizada con música de cine interpretada por integrantes de la Agrupación Musical de Massarrojos, quienes aprovecharon para recordar que, hoy por hoy, están en la calle sin un lugar digno donde ensayar y ofrecer conciertos, ante lo cual recibieron el apoyo y reconocimiento del público asistente.

Esta primera edición massarrogera del festival estuvo reforzada por la presencia del director del certamen, Javier Navío, quién dirigió unas palabras de ánimo y felicitación por la buena acogida de público. A continuación llegó el momento de las proyecciones, que gozaron de muy buena acogida por la diversidad y calidad de los trabajos visionados. Al finalizar, los espectadores tuvieron la oportunidad de votar por el mejor cortometraje, resultando ganador Timecode, del director Juanjo Giménez. festival-cortometrajes-xs-pucol-massarrojos-2

El festival tuvo su continuación el domingo 6 de noviembre, con la proyección de una selección de los mejores cortos infantiles del Festival XS en las instalaciones de la alcaldía de Massarrojos. También los niños participaron como exigente jurado, resultando ganador el cortometraje Alike, de Daniel Martínez Lara y Rafael Cano Méndez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí