Massanassa terminará su auditorio gracias a los 200.000 euros de la Diputación

15 lecturas

Auditorio Municipal de Massanassa. Vicente Pastor. Alfonso Rus. Reme Avia. Diputación

La Diputación invertirá 200.000 euros en finalizar la última fase del Auditorio Municipal de Massanassa, un espacio con una capacidad para más de 400 personas que, según explica el alcalde de la localidad, Vicente Pastor, será un referente cultural en toda la comarca.

El primer edil, que ha acudido esta mañana a la corporación provincial a solicitar ayuda para finalizar esta infraestructura municipal, ha explicado que el municipio precisa de una ayuda extraordinaria para culminar la obra que ha sido subvencionada en gran parte por la Diputación gracias a los alrededor de 700.000 euros aportados.

Durante la reunión, que también ha contado con la presencia de la diputada provincial Remedios Avia y del teniente de alcalde de Massanassa, Francisco Comes, el responsable municipal ha apuntado que gracias a esta inversión y a las subvenciones de los Planes Provinciales que ha solicitado el consistorio, “podremos finalizar el auditorio”.

“Concretamente, la Diputación de Valencia signará un convenio con el ayuntamiento por un importe de 200.000 euros que servirá para colocar unas 200 butacas”, ha resaltado el alcalde.

En cuanto a las características de la infraestructura municipal, el primer edil ha explicado que se está situado en la calle Josep Alba i Alba, “próximo al ambulatorio y al instituto, junto a las zonas ajardinadas de la localidad, con un aforo para más de 400 personas y con facilidad de aparcamiento”.

Por último, Pastor ha manifestado que en la actualidad, la entidad provincial “es la única institución que dispone de recursos para ayudar a los municipios, asesorarlos y tener un referente de fácil acceso. Siempre que tenemos algún problema acudimos a ella”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí