Massanassa rehabilitará l’Alqueria de Soria para convertirla en la futura Escuela de Adultos

7 lecturas

El Ayuntamiento de Massanassa rehabilitará a lo largo de este año l’Alqueria de Soria para destinarla como centro de Escuela de Adultos. En la actualidad el centro ya se utiliza como EPA, pero las obras ofrecerán una accesibilidad total y cerramientos que permitirán un ahorro energético en calefacción, además de una adecuación a las nuevas necesidades educativas y cumplimiento de la normativa vigente.
Este es uno de los proyectos medioambientales y de accesibilidad que serán financiados con el fondo de inversión local 2010. En total son tres proyectos: la adecuación de l’Alqueria de Soria, la renovación parcial del alcantarillado y el cambio de luces por iluminación más eficiente.

El segundo proyecto afecta a la renovación del alcantarillado en las calles Constantí Llombart y San Miguel, que además conllevará la repavimentación y adecuación de aceras.

Por último, la renovación del alumbrado por iluminación ledds ofrecerá un ahorro energético para las arcas públicas, Cabe recordar que el Ayuntamiento de Massanassa ha sido pionero en la implantación de este tipo de iluminación en las plazas públicas.

El alcalde de la localidad, Vicent Pastor, ha explicado que “se trata de tres proyectos importantes para el bienestar de todo el vecindario de Massanassa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí