Quantcast

Massanassa programa diferentes actos contra la violencia machista

Las jornadas conmemorativas del Día Internacional contra la violencia de género comenzarán en Massanassa el próximo lunes día 23, a las 18.00 horas con la presentación de las jornadas y la inauguración de la exposición de carteles, además del pase de un audiovisual.

Las actividades seguirán el martes, a las 18.00 horas, con la presentación y proyección de los trabajos juveniles Jóvenes contra la violencia con la participación del IES Massanassa y el colegio San José y San Andrés. Posteriormente, se celebrará la Marxa per la igualtat i contra la violència.

El miércoles 25 se participará en la manifestación en Valencia y el sábado 28 a las 13.00 horas, en la plaça de les Escoles Velles, se guardará un minuto de silencio en memoria de las mujeres asesinadas y maltratadas y se escuchará música de cámara.

En la organización de las jornadas ha participado Amas de Casa Tyrius, Associació de Dones Progressistes, Associació Sura. E20, Biblioteca Pública Municipal, Colegio San José, San Andrés y San Benito, Escola Municipal de Teatre, Escola Permanent d’Adults, Grup de Danses “Gent Gran”, Institut d’Ensenyament Secundari.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *