Massanassa premia con la Mención de Honor a la gimnasta y bailarina Carme Nácher en la III gala del deporte

23 lecturas

Massanassa ha rendido un merecido homenaje a sus deportistas en la tercera edición de la Gala del Deporte, celebrada en el Pabellón Deportivo del Polideportivo Municipal. La mención de honor 2012 ha sido para la gimnasta y bailarina Carme Nácher Soliva, quien tras recibir su reconocimiento de manos del alcalde, Vicent Pastor, fue también la encargada de entregar los reconocimientos a los premiados.


En el acto, presidido por el alcalde, Vicent Pastor, y el concejal de Deportes, Francisco Comes, se dio cita el mundo deportivo de la localidad: los representantes de los clubes y asociaciones deportivas, de las escuelas deportivas municipales y del programa deportivo para adultos, que galardonaron a sus más destacados socios y deportistas.

Entre las asociaciones deportivas, el Basket Massanassa homenajeó a Gabriel Gómez; la Sociedad de Cazadores a Andrés Jorge; la Peña el Carro a Vicente Puertes; la Asociación de Colombicultura La Protectora a José Domingo Alfonso; el club de Ajedrez a Julio Chirivella; el Massanassa Club de Futbol a Oscar Alfonso; la Colla de Córrer el Parotet a Vicent Sáez; el club de Petanca a Antonio Valiente; el club de Tenis Massanassa a Carlos Iranzo; el Grup d’Esplai Veterans a Alonso J. Company; y el Yoga Nirvana a Juliana del Campo.

Los asistentes al Programa Municipal para Adultos premiaron a Elodia Jaén en la Gimnasia para Personas Mayores; a Alberto Hernández en Patinaje; a Patricia Blas en Body-pump; a Mercedes Uclés en Gap; y a Juana Ruiz, Mª Carmen Cilla, Paco Soria y Mª José Fortea en Mantenimiento para Adultos.

Las diferentes escuelas deportivas municipales galardonaron a sus deportistas destacados. En Psicomotricidad a Lucía Triviño, Marcos García y Leticia Bravo. En Multideporte a Sonia Fort; en Baile Moderno a Carla Blasco; en Gimnasia Rítmica a Lorena Castellano, Sandra Gracia, Lucía González y Cristina Sousa; en Patinaje infantil a Kevin Fernández y Sara Monterde; en Futbol Sala Femenino a Mª José Casañ, Rebeca Asensi y Eliecer Fajardo; y en Tenis a María Cariñena, Alba Guerola, Lluc Gómez y Beatriz Cardona.

En Futbol se premiaron a deportistas de diferentes categorías. A Mario Herrera en querubines; a Iván Cortinas y Manuel Hervás en prebenjamín; a Diego Raga, Jorge Segarra y Julián Cariñena en benjamín; a Joaquín García, Miguel Ángel Corrales y José David Casañ en alevín; a Cristóbal Nácher y Rafa Gómez en infantil; a José Vicente Ballester en cadete; y Paco Ballester en juvenil.

En baloncesto a Sergio Estellés en prebenjamín, a Pedro Ortega en benjamín; a Nuria Casñ y Agustí Vila en alevín: a Aitor González en infantil; a Anna Mª Sierra, Santiago Gómez y Tomás Raga en cadete y a Enric Gimeno en junior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí