Massanassa peatonaliza el entorno del centro de salud para un mejor acceso de usuarios y ambulancias

65 lecturas

Massanassa. PeatonalizacionEl Ayuntamiento de Massanassa ha iniciado las obras de peatonalización parcial de la calle Doctor Gil López, concretamente el tramo comprendido entre las esquinas que acogen la entrada al Centro de Salud de la localidad. Se trata de una medida destinada a aumentar la seguridad de los usuarios del ambulatorio y facilitar la entrada de ambulancias en caso de necesidad.

Las obras ascienden a más de 30.000 euros aproximadamente y están subvencionadas por la Diputación Provincial. Los trabajos se desarrollarán durante los meses estivales y tras su finalización conllevarán aparejadas una redistribución de la circulación en la zona y afectará al cambio de sentido en la propia calle para facilitar el tráfico rodado.

Según explica el alcalde Vicent Pastor, “tras los pertinentes estudios técnicos se ha concluido que la peatonalización parcial de la calle es la mejor manera de aumentar la seguridad vial de las personas que acceden al ambulatorio, además de permitir de una forma segura la llegada de ambulancias a la puerta del centro sanitario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí