Una mujer de 81 años fallece al derrumbarse el suelo de su casa en Massanassa

15 lecturas

Bomberos-Massanassa

Una mujer de 81 años ha fallecido al derrumbarse el suelo de su casa en Massanassa  y su hijo, de 49, ha resultado herido al tratar de rescatarla, y ha sido trasladado a un centro hospitalario, según fuentes de Emergencias de la Generalitat y del Consorcio de Bomberos.

El suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada en el bajo del número 56 de la Avenida Blasco Ibáñez de la localidad, cuando, por causas que se desconocen, ha cedido el terreno y se ha abierto un hueco en el suelo por el que ha caído la anciana.

El hijo ha sufrido fractura de tibia y peroné en una pierna al tratar de rescatar a su madre y una ambulancia de los servicios sanitarios que se han desplazado hasta el lugar de los hechos le ha trasladado al hospital la Fe de Valencia.

Según han detallado los Bomberos, el hueco por el que se ha precipitado la anciana lleva a un pozo existente bajo el patio de la vivienda, un inmueble "muy antiguo".

El rescate, en el que han participado medios de rescate vertical, ha resultado "complicado" debido al estado en el que ha quedado la zona, y los bomberos han tenido que apuntalarla ante el peligro de un nuevo derrumbe.

Primero se ha sacado al hijo de la fallecida, al que, con diversas heridas, se ha trasladado al hospital, mientras que luego se ha procedido a recuperar a la anciana, que ya había muerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí