Massanassa estrena el nuevo mural que rehabilita una de sus calles más degradadas

102 lecturas

Tras varias semanas de intenso trabajo, Massanassa cuenta con un nuevo mural que rehabilita una de las calles más degradadas de la población.

Toda la calle de braç del mitja, frente a la farmacia de la avenida Blasco Ibáñez, ha sido pintada por artistas del pueblo y de Valencia, por empresas colaboradoras y por voluntarios de Si se puede-Podemos Massanassa. Además muchos vecinos además se han animado a pintar las fachadas de sus casas y garajes contribuyendo entre todos a vivir en un lugar mejor.

Durante todo un fin de semana, artistas con pinceles  y grafitis realizaron imágenes relacionadas con la lucha de la mujer por sus derechos, con creaciones alrededor de los 100 años del nacimiento de la poetisa Gloria Fuertes, con creaciones sobre la artista Frida Khalo, con símbolos sobre la nueva mujer y los retos actuales del feminismo.

Los murales se han desarrollado dentro del proyecto + ART que busca mejorar las calles más degradadas del pueblo. Este es el segundo mural tras el realizado en la calle Germanies sobre la memoria y la historia del pueblo.

Este mural ha sido organizado y financiado por la concejalía de Sí se puede-Podemos en el ayuntamiento, el pub Mandala, la empresa estilo mural y artistas de valencia y de Massanassa.

La iniciativa ha contado con el patrocinio de las empresas MONTO, JAG, BLATEM Y LIQUITEX y ha contado con la participación de las artistas Beatriz Adela, Laura Castelló, Jotaone, Exit, Beatriz Rodriguez, Juan José Alba raga, Jhon sun rising, Napol, Home, Medio, Adriano y Visa Knowing.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí