Rus y Pastor sellan el acuerdo por el que la Diputación destinará 200.000 euros a finalizar el auditorio de Massanassa

15 lecturas

Massanassa. Diputacion. Auditorio

Massanassa equipará el nuevo Auditorio Municipal con la ayuda de la Diputación de Valencia, tal como se ha establecido en un acuerdo por el que la corporación provincial pagará el coste al ayuntamiento y que ha sido corroborado por el alcalde Vicente Pastor, y el presidente Alfonso Rus. El acuerdo ratifica lo manifestado el pasado 13 de febrero en la visita del alcalde a la Diputación, tal y como publicó en su momento Hortanoticias.

Concretamente, se colocarán butacas, dispositivos audiovisuales y el mobiliario de este edificio de nueva construcción que, a juicio del edil, algo que es “muy esperadrfo” por las asociaciones culturales de la localidad como la banda de música, las fallas, o el Orfeón Polifónico de Massanassa.

Pastor, que se ha mostrado muy satisfecho con estas ayudas de la corporación provincial, destaca que se trata de “un edificio emblemático” para esta localidad de l’Horta.

“Nos hacía falta esta inyección económica de la Diputación y algunos recursos del ayuntamiento para finalizar este proyecto”, ha finalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí