Massanassa apura el plazo para presentar proyectos a los que destinar sus 1, 4 millones del Fondo Estatal

12 lecturas

El portavoz municipal socialista, Juanjo Muñoz, ha denunciado que, a falta de dos semanas para que concluya el plazo de entrega de proyectos al Fondo Estatal de Inversiones Locales, el equipo de Gobierno de Massanassa sigue sin anunciar los proyectos a los que pretende destinar los 1, 4 millones que corresponden a esta localidad.
El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Massanassa mantuvo hace un mes una reunión con el PP de la localidad para presentarle toda una batería de propuestas de mejoras e infraestructuras para dar uso al 1’4 millones de euros que le corresponden al municipio por el Fondo Estatal de Inversiones Locales.

Sin embargo, transcurrido un mes y a falta de dos semanas para que finalice el plazo para presentar las propuestas, el grupo municipal socialista todavía no ha recibido ninguna respuesta al respecto ni tiene conocimiento de los proyectos que pretende financiar el gobierno municipal con estos fondos.

El portavoz socialista, Juan Muñoz, ha señalado que esta cantidad aportada por el Gobierno central “casi triplica la partida de inversiones aprobada el año pasado en los presupuestos locales, por lo que es incomprensible que a las fechas que estamos todavía no sepamos en qué lo vamos a invertir”.

El PSPV propone que esta inversión se destine a un Plan de Accesibilidad para todo el municipio, la puesta en marcha de una Escuela Infantil Municipal de 0 a 3 años, o un programa de actuaciones de soterramiento de los contenedores de residuos sólidos que crearan isletas ecológicas.

El portavoz municipal socialista ha instado al equipo de Gobierno a “ponerse las pilas y poner encima de la mesa las ideas y propuestas que tengan elaboradas hasta la fecha para poder debatirlas”.

Desde el consistorio se ha informado de que esta misma semana, probablemente el jueves, habrá pleno en la localidad para la aprobación de los proyectos que se presentan al Fondo Estatal y que hoy mismo se ha celebrado una comisión informativa previa para abordar el mismo asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí