Massanassa aprovecha el plan de empleo conjunto para eliminar las barreras arquitectónicas de la localidad

12 lecturas

plan barreras arquitectónicas massanassaEl Ayuntamiento de Massanassa sigue adelante con su Plan de Movilidad en el que progresivamente se están eliminando las barreras arquitectónicas en el municipio, en convergencia con el Plan de Empleo de la Generalitat y en el que están adheridos la Diputación Provincial y el propio Ayuntamiento de Massanassa.

Desde diciembre de 2014, los ocho trabajadores contratados por la administración local a través de este Plan de Empleo (4 oficiales y 4 peones) están ejecutando una nueva fase del Plan de Mejora de Servicios al Ciudadano con la adecuación de las esquinas en la parte este del núcleo urbano.

El alcalde de la localidad, Vicent Pastor, ha destacado que “trabajamos para conseguir un pueblo para vivir. La mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Massanassa es fundamental en nuestra labor de gobierno y cuando, como en este caso, podemos unir la mejora de infraestructuras con el incremento de puestos de trabajo, es para nosotros una doble satisfacción”.

“Massanassa ha sido referente y pionera en la adopción de medidas para la eliminación de barreras arquitectónicas y mejora de la accesibilidad con planes concretos como han sido la peatonalización parcial del centro urbano, la creación de zonas de aparcamiento en todas las zonas de la localidad y la adaptación y creación de parques y jardines en todos los barrios”, señalan desde el Consistorio.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí