Massamagrell ya tiene nuevas falleras mayores para el ejercicio 2012/13: Laura Julià Lledo y Noelia López Villarroya

71 lecturas

Massamagrell ya tiene nuevas falleras mayores para el ejercicio 2012/2013: Laura Julià i Lledo, fallera infantil de la falla Les Casetes, y Noelia López i Villarroya, fallera mayor de Les Casetes.

El acto de proclamación comenzó a las 16:00 h de la tarde del domingo con un desfile de todas las candidatas a fallera mayor de Massamagrell 2013 en el Centro Cultural. De ahí, al salón de plenos del Ayuntamiento para proceder a la votación.

Antes de anunciar la noticia, era el turno de la despedida. Las falleras mayores del ejercicio 2011/2012 de Massamagrell, Sara Redolat i Sánchez, fallera mayor infantil y Andrea Sánchez i Piquer, fallera mayor de Massamagrell hasta la fecha, acompañadas por su corte de honor, subieron al balcón del Ayuntamiento y tanto la mayor como la infantil pronunciaron un discurso de despedida y de agradecimiento a todos los que les habían ayudado durante esta etapa.

Fue entonces cuando tras la deliberación del jurado, que en esta ocasión era externo al municipio, pero vinculado al mundo fallero, Miguel Bailach, Alcalde de Massamagrell, proclamó a las nuevas falleras mayores. Las máximas representantes de las fallas de Massamagrell para el ejercicio 2012/2013 son ahora Laura Julià i Lledo, fallera infantil de la falla Les Casetes y Noelia López i Villarroya, fallera mayor de Massamagrell y fallera mayor de Les Casetes. Ambas tomaron la palabra para agradecer su elección y decir que era para ellas un orgullo representar a Massamagrell. El Alcalde cerró los parlamentos dándoles la enhorabuena. Se clausuró el acto con el himno regional y al son de éste sonaron veintiuna salvas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí