Massamagrell vuelve a confiar en Kukuxumusu para el diseño de las camisetas de las Fiestas Mayores

1
143

cartel encarrega la teua camiseta kukuxumusu massamagrellUn año más, el Ayuntamiento de Massamagrell, a través de la campaña Tots Massamagrell, repartirá la camiseta que conmemora las Fiestas Mayores de la mano de la firma pamplonica Kukuxumusu. Los vecinos ya pueden reservar su camiseta hasta el 31 de julio abonando 3 euros en el momento de la reserva.

Y es que estrenar al camiseta de las Fiestas ya se ha convertido en tradición en Massamagrell: niños, jóvenes y adultos estrenan esta indumentaria el 27 de septiembre, jornada taurina del municipio por excelencia. Durante ese día, todos los vecinos lucen la camiseta desde el encierro infantil que se celebra a medio día, hasta la noche con el toro embolado, pasando por la bajada de cajones vespertina, momento en que se congregan más vecinos y que se convierten en una marea humana con la misma camiseta.

El plazo para reservar la camiseta se abrió ayer lunes 14 de julio y se mantendrá hasta el próximo día 31 de este mismo mes, con horario de 9.30 a 13.30 en la planta baja del Ayuntamiento.

1 Comentario

  1. […] La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Massamagrell se ha puesto en marcha el concurso “La Camiseta de Fiestas, la eliges tú”. La participación de este va a servir para que todos aquellos vecinos del municipio que lo deseen puedan diseñar la camiseta conmemorativa de las Fiestas Mayores. Con este anuncio, el ayuntamiento de Massamagrell dice adiós a su vinculación durante años a Kukuxumusu que en los últimos años ha confeccionado la camiseta oficial de fiestas […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here