Massamagrell, una de las pocas localidades que acogerá la carrera y la marcha solidaria del III RunCáncer

3 lecturas

Massamagrell acogerá en 2017 la doble competición de la III edición de RunCáncer, carrera y marcha solidaria. Massamagrell se une por primera vez a este circuito solidario y además será una de las pocas localidades que acogerá la doble competición.

Massamagrell RunCáncerRunCáncer es un circuito de 40 marchas no competitivas y de 20 carreras, que pasa a convertirse en el más grande de Europa, ya que en esta tercera edición triplica el número de localidades valencianas participantes. En esta tercera edición serán 71 los municipios, entre los que figura Massamagrell, que quieren unirse a este evento 100% solidario.

Por ese motivo, Masamagrell estuvo en la presentación de la tercera edición de RunCáncer organizado por AECC Valencia. En representación de Massamagrell asistieron la Presidenta de la Junta Local contra el Cáncer de Massamagrell, Verónica Carrillo, y el alcalde y concejal de Deportes, Paco Gómez, se mostraron muy contentos ya que por primera vez, Massamagrell, va a acoger esta competición, además en el doble formato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí