Massamagrell suprime las barreras arquitectónicas en las paradas del autobús urbano de las avenidas Náquera y Serra

9 lecturas

El Ayuntamiento de Massamagrell ha iniciado las obras para reformar las paradas del autobús urbano con el objeto de modificar integralmente los accesos peatonales y ofrecer una completa seguridad a los usuarios de dicho transporte. Además, se eliminarán las barreras arquitectónicas para ofrecer un servicio más cómodo y práctico a los vecinos.
De momento, se van a llevar a cabo tres actuaciones en Av/Náquera y Av/Serra, Actuaciones que en algunos casos implicarán además de la ejecución de las paradas una reurbanización integral de la zona, mejorándola desde el punto de vista de accesibilidad y seguridad vial.

De esta manera, se ampliarán las aceras, se colocarán nuevas marquesinas, se trasladarán alcorques permitiendo ampliar el ancho de las aceras y facilitar el tránsito de peatones, se pondrán rampas y se añadirán pasos de peatones.

Todo sufragado por la Generalitat Valenciana dentro del programa de actuaciones encaminadas a la mejora de la red de transportes de líneas de autobuses de la Dirección General de Transportes de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

El autobús urbano de Massamagrell se inauguró el 15 de Noviembre de 2007 y desde entonces se ha convertido en un servicio imprescindible por el alto nivel de usuarios que lo utilizan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí