Massamagrell solicitará su incorporación al programa de Ciudades Lectoras

26 lecturas

La Biblioteca Pública de Massamagrell organiza tertulias literarias todos los meses. Este acto se reproduce todos los últimos lunes de mes desde finales del 2015. Es un motivo para reunirse en el Centro Cultural de Massamagrell y compartir el gusto por leer, comentar obras y analizar los diferentes aspectos como son los personajes, el lenguaje pictórico y las interpretaciones de los autores.

En septiembre se retomará la actividad con la lectura y debate sobre los siguientes libros, hasta final de año: El día 18 de septiembre: ‘La caída de Madrid’, de Rafael Chirbes; el día 23 de octubre ‘La passejadora de gossos’, de Francesc Bodí; y el día 27 de noviembre, ‘Hombres desnudos’, de Alicia Giménez Bartlett. El motivo de adelantar la primera tertulia literaria al día 18 de septiembre, y no realizarse el último lunes de mes como es habitual, se debe a la coincidencia de este día con las Fiestas Patronales del municipio.

Además, de la apuesta por la lectura con estas tertulias, se está terminado la nueva sala de biblioteca infantil con la que potenciaremos más la lectura, además de iniciar los trámites para solicitar que Massamagrell se acoja al programa “Ciudad Lectora” promovido por la Fundació pel Llibre i la Lectura (FULL) con el apoyo del Área de Cultura de la Diputación de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí