Massamagrell será el escenario de la última semifinal 'Sona la Dipu Pop-Rock 2011' con Julieta Venegas como artista invitada

16 lecturas

Massamagrell será el escenario de la sexta y última semifinal del certamen 'Sona la Dipu Pop-Rock 2011', que tendrá lugar el próximo día 16 en la explanada del Paseo Juan Celda, teniendo como broche de cierre a la cantante mexicana Julieta Venegas.
El Concierto será el próximo sábado 16 de Julio a, las 23:00 h; en la explanada del Paseo Juan Celda, centro neurálgico de las fiestas fundacionales y de la feria comercial y gastronómica que acoge Massamagrell por estos días. Actuarán en primer lugar Emmerson, Sindrome de Moscow y Dam 732 y a continuación la cantante mexicana Julieta Venegas como artista invitada.

El Alcalde de Massamagrell, Miguel Bailach, que presentó el acto a lo largo de la mañana, destacó que “esta es una iniciativa del Presidente de la Diputación para que los grupos noveles valencianos tengan una plataforma para darse a conocer y fomentar la cultura entre la gente joven”. Bailach añadió que “no sólo se trata de una apuesta por los jóvenes sino también es una apuesta de la Diputación por los municipios de la provincia” que de esta manera ha continuado “cuentan con eventos muy importantes para sus fiestas sin verse afectado el presupuesto de los Ayuntamientos”.

El director de Sona la Dipu Pop- Rock, Francesc Barberà, habló de “una gran producción cuando tenemos un concierto de estas características y de una gran satisfacción al tener una artista internacional como Julieta Venegas por primera vez en Sona la Dipu Pop Rock”. No obstante, quiso insistir en que “la artista es un reclamo ya que el objetivo de este certamen es como ya ha comentado el alcalde apoyar a los grupos valencianos en un mundo difícil como el de la música y más en estos tiempos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí