Massamagrell se prepara para su gran fiesta del atletismo

8 lecturas

Massamagrell acogerá mañana la presentación oficial de los 15km Villa de Massamagrell, en el Centro Cultural del municipio, acto en el que estarán presentes las grandes figuras del atletismo nacional que participarán el sábado en la prueba: Chema Martínez, Pablo Villalobos, Alessandra Aguilar, Abel Antón y Martín Fiz.
En cuanto a las autoridades, el acto estará presidido por el Alcalde y Diputado Provincial de Deportes, Miguel Bailach, quien estará acompañado por el Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana, Mateo Castellá, por el Presidente de la Federación Valenciana de Atletismo, Vicente Revert, y por el Presidente del Club de Atletismo de Massamagrell, José Enrique Muñoz Acuña.

En la presentación se darán a conocer todos los datos técnicos de la competición y se responderá a las preguntas que puedan plantear los asistentes.

Antes de la presentación, las figuras nacionales del atletismo que participan en el evento, visitarán los colegios de Massamagrell, la visita comenzará a las 15:00 horas de la tarde. Abel Antón y Martín Fiz acudirán primero al Colegio Obispo Amigó y después a Virgen del Rosario. Por otro lado, Alessandra Aguilar, Chema Martínez y Pablo Villalobos visitarán el Colegio San Juan para acabar en el Colegio Sagrada Familia.

Los profesores, acompañados por José Enrique Sanicobaldo, Concejal de Deportes del Ayuntamiento, presentarán a los atletas. Los deportistas contarán sus entrenamientos y su día a día, los niños podrán dirigirse a ellos para hacerles preguntas. Todo con el objetivo de transmitir a los más pequeños una filosofía de vida sana mediante la práctica del deporte. También se trata de que establezcan contacto con grandes estrellas que lo son gracias a su esfuerzo y su tesón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí