Massamagrell reduce en 8.000 euros el gasto en la Cabalgata de Reyes

32 lecturas

Este año el Ayuntamiento de Massamagrell ha invertido un total de 13.448 euros en la celebración de la cabalgata de Reyes, unos 8.000 euros menos respecto a la anterior cabalgata, según han explicado fuentes del equipo de Gobierno.

Massamagrell. cabalgata de ReyesCon el objetivo de ofrecer la máxima transparencia, el Ayuntamiento ha detallado el gasto de todos los productos y servicios que han sido necesarios para llevarla a cabo. En este sentido, durante el transcurso de la cabalgata se han repartido un total de 2.300 bolsas de aperitivos variados y 250 kilos de caramelos. 800 balones grandes, 200 pequeños y 2.263 detalles variados, como posters con imágenes de Disney, juegos de actividades, puzzles, pizarras, sets de papelería o bolsos de playa.

A estos gastos, que ascienden alrededor de 4.200 euros, hay que sumar el gasto en las tres carrozas, los disfraces, el maquillaje y la empresa de espectáculos, entre otros, que suman alrededor de 9.236 euros. Con lo que la cifra total de la inversión realizada en la cabalgata de 2016 asciende a los 13.400 euros.

Según el alcalde, Paco Gómez, “este año hemos querido detallar la inversión realizada y detallar los productos comprados en las empresas de nuestro municipio, para que todos los vecinos puedan consultarlo libremente. Sabemos que siempre se puede mejorar, pero la voluntad de este equipo de Gobierno es racionalizar el gasto e invertir de una forma adecuada, siempre que se mantenga el espíritu y la ilusión de nuestras tradiciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí