Massamagrell recuerda que el plazo para la ayuda de material escolar acaba el día 8

0
647

El 8 de noviembre finaliza el plazo para solicitar la ayuda de material escolar de Educación Primaria para el curso 2017/2018 en Massamagrell.

Para solicitar esta ayuda habrá que presentar la documentación citada en las bases; el impreso de solicitud cumplimentado, disponible en el registro de entrada del Ayuntamiento o en la web; además del certificado colectivo junto al histórico del alumno/a, disponible en el padrón municipal del Ayuntamiento. Toda esto se deberá de entregar en el registro de entrada del Ayuntamiento, como tarde, mañana martes 7 de noviembre de 9 a 14h y el miércoles 8 de noviembre, en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

“Estas ayudas, dotadas con una cuantía de 60€ cada una, están destinadas a familias de alumnos/as entre 6 y 11 años que estén empadronados en Massamagrell y escolarizados en un centro educativo de titularidad pública o concertada en este nivel educativo”, según explicó el concejal de educación, Pablo Bellver.

“En el presupuesto 2016, aprobado en marzo, viene contemplada una partida de Educación de 75.000 euros destinados al material escolar y reposición de libros, además de la partida de Servicios Sociales de 11.000 euros destinados a ayudas escolares para las familias más necesitadas. Gracias a este total de 86.000 euros, se ha podido realizar la concesión de estas ayudas para algunas de las familias de nuestro municipio”, según comentó el alcalde, Pep Galarza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here