Massamagrell recibe el premio 'Construyendo Municipios Iguales en Oportunidades'

20 lecturas

Massamagrell-premios-Igualdad

Massamagrell y Real de Gandia han recibido esta mañana el premio “Construyendo Municipios Iguales en Oportunidades” en el acto celebrado en la Ciutat 9 d'Octubre de Valencia.

Los premios, convocados por la Dirección General de la Mujer, se conceden a a los ayuntamientos que impulsan la elaboración e implantación de planes de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en municipios de la Comunitat Valenciana.

Se establecen dos categorías de premios en función de la población del municipio, una para aquellos que tienen más de 10.000 habitantes y la otra, para municipios con población inferior a esta cifra.

La consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana,  y la diputada provincial, Amparo Mora, han entregado el premio correspondiente al año 2013 en la categoría de municipios de más de 10.000  habitantes al Ayuntamiento de Sagunto.

De la edición de 2014, la alcaldesa de Real de Gandia, Vanessa Martínez, ha recogido el premio para municipios de menos de 10.000 habitantes, y Miguel Bailach, alcalde de Massamagrell, el de población mayor a 10.000 habitantes.

Amparo Mora ha querido subrayar la numerosa presencia de municipios de la provincia de Valencia y especialmente ha trasladado su felicitación a Real de Gandia y Massamagrell “por los proyectos activos que mantienen para fomentar la igualdad, que entre todos vamos a conseguir implantar en nuestra sociedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí